6/18/12

Lunes de ideas!

Clipboards para tu pared/Clipboards for your wall


Corazones de papel/ Paper hearts


Arte en tu pared/Art in your wall
Arelis Alvarez/ Foto Mariela R.


Potes como porta lápices/ For your pencils and pens


Un marco para tus fotos o papeles/Frame for your photos and papers


Cómo todos los lunes les traigo algunas buenas ideas, una de ellas la del árbol es de mi prima que ayer la visité, la luz no sale brillante porque fuimos de noche, pero no pude dejar de enseñarlo, ella y su esposo lo hicieron a mano, buen pulso prima : ) . Espero que tengan un lindo comienzo de semana y que hallan pasado un buenísimo fin de semana, cómo les fué?

Un abrazo grande!!

Like every Monday some great ideas, one of those ideas are from my cousin, we were in her home yesterday until late in the night and I love the way she and her husband painted that tree at hand, so I want to showed to you : ) . I hope you have a wonderful week and had a beautiful weekend, how was it?

Big hug!!





8 comments

  1. Me tienta hacer el marco de la última imagen, tengo unos guardados esperando inspiración.
    Buena semana!

    ReplyDelete
  2. Uy, que buenas ideas! Ya aplicaré alguna. Besos y gracias, Sole.

    ReplyDelete
  3. I think the first idea really great! I am currently very focused on creative places :-) Happy birthday to your mom!
    Hug Lisanne

    ReplyDelete
  4. La primera imagen está genial! me gusta mucho la idea de usar clipboards para exponer láminas en las paredes, la última foto también me gusta mucho, yo tengo en casa tengo un marco viejo que uso para enmarcar el teléfono del portero eléctrico!
    Gracias por publicar mi foto!
    Que tengas un lindo lunes

    ReplyDelete
  5. Todas me encantan!

    ReplyDelete
  6. I luv, love, LOVE the framed paper hearts. I'm going to have to DIY something like that.:)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes