8/28/12

Para tu cámara








Gracias a Bloom Theory podemos darle un toque único a nuestras cámaras, para muchas de nosotras que siempre estamos con camara en mano, o en cada oportunidad sacando fotos, no viene mal darle un toquecito extra verdad : )

PS; Esto sonó como un anuncio publicitario, pero no lo es jaja, las ví, me gustaron y las quize compartir : )


Thanks to Bloom Theory you can give an extra special touch to you camera, for all of us that are always with camera in hand or in every opportunity just taking photos, is not bad at all to give a little extra touch of glamour : )

PS: This sounds like a sponsor announcement haha, but is not the case, I just find that store, love those straps and show it to you : )





12 comments

  1. guauuuu que lindas para una camara linda!!!! estan buenisimas!!!

    ReplyDelete
  2. J'adooore! A so glamour touch!
    Love your blog so much.
    Amorelou

    ReplyDelete
  3. Que coquetas esas correas para la camara!!!
    Muy femeninas! :-)

    ReplyDelete
  4. son lindisimas (un poco "coquetas" para mi gusto), yo siempre estoy buscando alternativas para la correa de mi càmara porque ademas no tener nada de "glamour" es bastante incomoda ... gracias por caompartirlas!
    beso!

    ReplyDelete
  5. Siii!obviamente la de puntillas es para mi!
    Un beso,Mariela!

    ReplyDelete
  6. I would love to have one of those straps on my beloved camera.

    ReplyDelete
  7. Adoré la de paliettes jajaja, quiero esa y la del moño, super lindas!!!
    Gracias Maru por las ideas :D.( mi hermana esta incursionando en la fotografía y es una excelente idea para un regalo)
    Besote

    ReplyDelete
  8. moooooooooooooooooooooooooooooooy buenas nena! me encantan! quiero :p jajja!

    ReplyDelete
  9. They are lovely!!!! Really want one of these! :-)

    ReplyDelete
  10. Love them too! Would be nice!
    Have a nice day! big hug hx

    ReplyDelete
  11. yo hace dias que estoy pendiente de comprar estas mismas que compartes, son preciosas y quedará genial en mi cámara. Y por cierto, me alegra poder contar con tu casa ;)

    ReplyDelete
  12. I'm sooo in love with those things (what on earth are they called???)..
    they are stunning!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes