10/4/12

Giveaway!!!! Cerrado / Closed

Foto Mariela R.

Para celebrar que ya One Happy Mess pasó sus 300 seguidores
aquí les tengo un Giveaway de todo lo que ves en la foto.
Asi que sigue estos pasos para ver si te lo llevas!


CERRADO!!!


El regalo va para cualquier país.

Tienes oportunidad hasta el 12 de octubre a la media noche!!

Participa y gracias por ser parte de One Happy Mess!!


To celebrate One Happy Mess over 300 followers,
here is a Giveaway of everything you see in this photo.
Just follow this steps to see if you win!!

IS NOW CLOSED!!!


 And this Giveaway is worldwide.

You have until October 12  (midnight) to participate!!

Good luck and thanks for being part of One Happy Mess!!

88 comments

  1. Me anoto! Mi mail ya lo tenés :)
    Felicitaciones por los 300 seguidores y por todo lo que escribiste en el post anterior. Te mando un beso grande

    ReplyDelete
    Replies
    1. siempre sos la primera vicky!!!!, no vale!!!! jaja

      Delete
  2. Que lindo amiga! me encanta y felicitaciones por tantos seguidores!!!
    flachu37@gmail.com
    abrazo!!!

    ReplyDelete
  3. Ya me anoto!
    mi mail: holabulubu@gmail.com
    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Fantastic ! Happy 300 ;-)
    I'm joining for the giveaway : you'll never know ☁ ☁ ☁

    ReplyDelete
  5. Quiero, quiero, quiero!!!
    rominaescobar2008@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Yes i'm in... Really Nice stuff!!(0:

    ReplyDelete
  7. Que lindo, 300 seguidoras, si que es para festejar!
    Te dejo mi mail terejujuy@gmail.com
    El blog es super lindo e inspirador, a veces quisiera comentar mas, pero mi conexión es taaaaannn mala, que no siempre puedo y me conformo con pasar, leer y mirar. Besos!

    ReplyDelete
  8. Que lindo, 300 seguidoras, si que es para festejar!
    Te dejo mi mail terejujuy@gmail.com
    El blog es super lindo e inspirador, a veces quisiera comentar mas, pero mi conexión es taaaaannn mala, que no siempre puedo y me conformo con pasar, leer y mirar. Besos!

    ReplyDelete
  9. Genia!!!! Felicitaciones!!! y Muy lindo lo que escribiste ayer!!!
    Me anoto!
    habiaunavezchocolate@gmail.com
    Muchos besos
    Romi

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones, cuántas cosas lindas! Descubrí tu blog gracias a Blad y ahora no me pierdo un post :)

    Me anoto!

    Saludos

    ReplyDelete
  11. All is great on this blog ! parabems

    ReplyDelete
  12. todo eso?? sos grosa eh!!! beso enorme!!
    no deberia , porque quiero todo para mi , pero lo comparto en face!! te parece??
    besote

    ReplyDelete
  13. ¡Qué bien Mariela! ¡qué regalos tan bonitos!

    ¡Un abrazo y enhorabuena por los 300 followers!

    ReplyDelete
  14. felices 300 seguidoras!! merecidas!!! y ya me anoto, porsupuesto!!!
    agusargonz@hotmail.com
    cariños
    agus

    ReplyDelete
  15. Felicidades y desde ya, me anoto! lauravitcop@gmail.com
    Cariños!
    Luli

    ReplyDelete
  16. Muchas felicidades por el blog y por el sorteo!
    me apunto a seguirte y al sorteo! mi email es ecasamitjanamarcet(arroba)gmail(punto)com

    un beso

    ReplyDelete
  17. Congrats with 309 member right now! Love your blog and products. Wish me luck!
    Have a fine day! XO
    Stephanie

    ReplyDelete
  18. I will share this give away on my blog!

    ReplyDelete
  19. Felicitaciones por los 300 seguidores!
    Quiero todo eso!!! me anoto!!!

    Besos!!!
    Nadia

    papelespequenos(arroba)gmail(pto)com

    ReplyDelete
  20. Lovely blog & sweet things for a giveaway. Found you via instagram. Congrats for so many followers :)
    elia.r.power@gmail.com

    ReplyDelete
  21. Felicitaciones por los 300 seguidores!! Me anoto en el sorteo
    tamara_primavera@yahoo.com.ar
    Besos!!

    ReplyDelete
  22. Me anoto Mariela! veropalazzo@gmail.com
    Gracias! un beso!

    ReplyDelete
  23. Felicitaciones!! Es un placer seguir tu blog.. es divino!!
    anotadisima!
    solanagv@gmail.com

    ReplyDelete
  24. felicidades de nuevo!! yo también me anoto! gracias por tu visita, un gran honor contar con vos como seguidora!!! besos
    pd: silviafernandez78@hotmail.com

    ReplyDelete
  25. que bueno Marie!!!!!! me super anoto, es divino!!!! felicitaciones por los seguidores!! beso grande!!!
    anamontagut@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Muchisimas felicidades!!! Me da muchisimo gusto por el numero de tus seguidores! Muy bien.

    xoxo,

    Rocio
    http://myfashiondolly.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. congratulaions Mariela.... more than 300 is fantastic! thank you for celebrating this with this this lovely giveaway.... cross my fingers... i'm in :-)

    ReplyDelete
  28. Siempre entro pero no estaba como seguidora, más q seguro somos mas de 300!!
    Felicitaciones!!
    Mi mail es: betina_carnevale@hotmail.com
    Besos,
    Betina

    ReplyDelete
  29. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  30. yo cumplo requisito!!
    Enhorabuena por los 300, muchas muchas felicidades.
    Me apunto a los regalos, GRACIAS! por el sorteo.
    Un beso grande,
    M.
    makitagarcialai@gmail.com

    ReplyDelete
  31. Hola Marie!
    Felicitaciones por los seguidores!:)
    Hermosos regalitos, ojalá tenga suerte!
    Un beso grande!
    Que tengas un lindo finde!

    ReplyDelete
  32. hello,

    congratulations and thank you for this game
    i play

    ReplyDelete
  33. Felicidades! Y le entro al giveaway :)
    Dos boletos para mi.

    Un abrazo,
    Vicky

    ReplyDelete
  34. 300 seguidores ya??? Pero cómo pasa el tiempo y además, que bien te lo has currado. ENHORABUENA. Me encanta tú idea de sortear todo lo que hay en la foto es super original.
    Me apunto, me apunto, me apunto.

    Soy Carola
    lasillaturquesa@gmail.com

    Como mola, jejeje

    ReplyDelete
  35. Buenisimo el giveaway!! Cruzo los dedos a ver si alguna vez tengo suerte!!
    Un beso! Ana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me olvide de poner email! adeco.interiorismo@gmail.com

      Delete
  36. Thanx for your sweet comments<3
    I would love to join your give away:)

    ReplyDelete
  37. Ooh, nice giveaway ! I would love to join, x Sarah

    ReplyDelete
  38. Wow! 300 y más! bien!!!
    participo obvio!

    Maru
    mjmicale@yahoo.com.ar

    ReplyDelete
  39. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ReplyDelete
  40. Hola! Me sumo al give away!
    Me llamo Sol (o Loli) y mi mail es solsuny@gmail.com
    Felicidades por los 300 seguidores!

    ReplyDelete
  41. Me encanto y quiero
    aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale Benenati

    ReplyDelete
  42. Qué suerte que volví justo para participar de este concurso! Me encanta! Un beso enorme

    ReplyDelete
  43. Ooh what a great giveaway, please count me in. Congratulations on reaching over 300 followers. x

    ReplyDelete
  44. Hola! siempre te leo en blogs amigos pero nunca había estado en el tuyo!
    Ahora te sigo.
    Gracias por la generosidad!!!
    Besos

    currumichuti@gmail.com

    ReplyDelete
  45. Congrats for the followers! Lovely giveaway you have, I am in as well :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chère Mariela, c'est avec grand grand plaisir que je participe à ton giveaway. Toutes mes félicitations pour tes 300 membres!!! Bon courage pour les leçons de français également. Voici mon mail: nathalie.guettier@gmail.com.
      Je te fais plein de bisous.
      Amorelou, with love!

      Delete
  46. Congrats!!! I love your give away!
    big hug hx

    ReplyDelete
  47. Yo también quiero participar!
    Me encantan los premios que hay!!
    Romina

    ReplyDelete
  48. Hola Mariela!! Otra más que se apunta.

    Felicidades por esa cifra!!

    amorporladecoracion@gmail.com

    ReplyDelete
  49. Felicitaciones!!! Me anoto!!! lolimama27@gmail.com
    Besos!!!

    ReplyDelete
  50. Felicidades ! Te mereces lo mejor Mariela, Tu blog es hermoso ! gracias por acompañarme a mi tambien ...besos ! y me anoto ! Andrea:)
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ReplyDelete
  51. Hi, Mariela :)
    Congratulaions!
    I'm already part of One Happy Mess.
    Besos.

    ReplyDelete
  52. Felicidades! Herzlichen Glückwunsch!
    Me gusta mucho tu blog, me encanta leer en espanol cosas que me interesan.
    anlomar(punto)blog(aroba)gmail(punto)com
    Saludos!

    ReplyDelete
  53. Congratulations, 300 followers is amazing, I wish I had that many!! But then your blog is always very inspirational and full of great ideas and beautiful pictures!
    Here's my email address lefabuleuxdestindameliepou (my favourite movie!!) @gmail.com.
    Et bon courage pour les lecons de francais!

    ReplyDelete
  54. Me anoto!!! Que lindo es tu blog! Felicitaciones!, Besos, Vero.
    hernandezmariaveronica@gmail.com

    ReplyDelete
  55. Hola !!! soy nueva lectora de tu blog y me ENCANTA!!!!!!!!! asi que me anoto.
    mi mail es yovoyporlos54@gmail.com
    Besos!!!!

    ReplyDelete
  56. Hola Mariela! Liiiindoooo!. Me anoto! Besos!

    ReplyDelete
  57. ¡Qué preciosidades! Me apunto, ojalá hubiera suerte :)

    milowcost(a)hotmail.com

    ¡Besitos!
    milowcost

    ReplyDelete
  58. Me anoto!! felicitaciones por tantos seguidores, te los mereces por que siempre nos inspiras con algo :)
    vanesaucedodg@yahoo.com.ar

    Besotes!!

    ReplyDelete
  59. Pero que cosas tan moooonas!

    Felicidades por ya pasar de los trescientos, pasito a paso se llega muy lejos!

    Ojalá tenga suerte :)
    Carmen ____ picara.91@gmail.com

    Besitos!

    ReplyDelete
  60. Hermosas cosas, Felicitaciones por los 300 seguidores y más!!!
    Claro que me apunto!

    Besso!

    ReplyDelete
  61. me anoto, me anoto!!!!
    aprovecho para felicitarte por los cambios en el blog. Está super chulo :)
    Beso grande!

    Ana
    contacto@lucumavolatil.com

    ReplyDelete
  62. me me me!
    just found your blog,it´s beautiful <3

    sara.simulator@gmail.com

    ReplyDelete
  63. Hola!! yo quiero participar!
    y muchas gracias porque siempre comnetas en mi blog!!
    aldiladeglispecchi@yahoo.es
    un saludo

    ReplyDelete
  64. I'm happy to join this great giveaway! I haven't visited your blog much lately. I'm so sorry! I've had terrible back pain. Now it's getting better and I'm so happy. So I come by more often again! Big hug Lisanne

    ReplyDelete
  65. Marie!!! yo no sabia de este sorteo!!! me encantan los premios y me anoto YA!! (lo posteo en la pag. de FB de La Punta tambien!)
    besote y gracias!

    pvisnevetsky@hotmail.com

    ReplyDelete
  66. Hola, me anoto! mariaflorenciaoviedo@gmail.com, besos belgas. Florencia

    ReplyDelete
  67. Felicitaciones! Me anoto, paurmartinez@gmail.com. Paula Martínez

    ReplyDelete
  68. Muchas felicidades!!! y todo tiene una pinta tan estupendaaaa!! mi mail es flormartinolopez@gmail.com

    ReplyDelete
  69. Me anotoooo! farbolave@gmail.com
    Besos

    ReplyDelete
  70. Felicidades por los 300!
    No podes haber preparado cosas más lindas!
    Me anoto
    bici.marce@gmail.com

    PD: Nunca me gano nada, pero es una buena excusa para quedarme por estos lados ;P

    ReplyDelete
  71. estoy a tiempo? espero q si! Congrats por los 300!!
    scocciolo@gmail.com

    ReplyDelete
  72. Me anoto!!!
    Mi mail es mechibeverati@hotmail.com

    Muy lindo el blog, FELICITACIONES!!!!

    ReplyDelete
  73. Felicitaciones x tus primeros 300!!!!
    Me anoto al sorteo =)
    origamizate@gmail.com
    Besos!
    Dani.

    ReplyDelete
  74. yo quiero! mi mail es merchured@hotmail.com, besos!

    ReplyDelete
  75. me anoto! felicitaciones x los 300 seguidores, vamos x mas!!! ctornari@gmail.com

    ReplyDelete
  76. What a great giveaway. I would really like to participate.

    Have a nice night and weekend!

    vigdis.kildedalen@gmail.com

    ReplyDelete
  77. está buenísimo el giveaway y buenísimo el blog!!!


    starsdealer@gmail.com quiere ganaar!!

    abazo!!

    ReplyDelete
  78. no me había anotado...que tontita!
    Felices 300 y x muuuchos mas!
    Beso,Marie

    ReplyDelete
  79. hola: me entero de este sorteo gracias a Paula de La punta....... me anoto, puedo? hermosos premios... y te soy sincera... ya estoy recorriendo a recorrer tu blog y ser parte... gracias
    cariños

    ReplyDelete
  80. me anoto, felicitaciones! tu blog es de mucha inspiración y tendencia. Y se nota lo linda persona que debes ser. saludos!
    lauazcona@gmail

    ReplyDelete
  81. Me anoto!!
    sammartino.ines@gmail.com

    ReplyDelete
  82. Mil gracias a todas por participar!!!!

    Thank you so much for joining!!!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes