10/6/12

Sábado de inspiración!!

(Cómo las manecillas del reloj weekdaycarnivalthesecondlifeofminebkidslamaisonmiette


Hola, hola!! por fin sábado en mi país para muchos es fin de semana largo
hoy vamos para un cumpleaños, mi hijo es el que más se emociona siempre,
le encantan los cumpleaños!!. Pero antes quiero darle las gracias por participar
del giveaway, no me imaginaba que tanta gente se fuera anotar, asi que muchas
gracias desde el fondo de mi corazón, es emocionante ver caras nuevas en mi blog
, todavía tienen una semana más para seguirse anotando asi que mucha, mucha suerte!!


Bueno hoy de inspiración les dejo fondos blancos y cómo puedes resaltarlos
con toques de color ya sea en accesorios, muebles, alfombras, prints, entre otros.
Espero se inspiren y que pasen un maravilloso y felíz sábado!!

Un abrazo grande!!

Hello, hello! finally saturday is here, for some people is a long weekend, 
today we are going to a birthday party, my son is the most excited about 
it, he loves birthdays!!. But first I want to thank all of you that join
the give away, I didn't imagine so many people in the giveaway so
thank you so much from the bottom of my heart, is exciting to see new 
faces in my blog, you still have one week to join the giveaway, good luck!!

Well today's inspiration is white walls that you can stand out with colorful
accessories, rugs, prints, furniture, among others. I hope you get inspired 
and have a wonderful happy weekend!!

Big hug!!

9 comments

  1. Buen fin de semana!
    Que tengan un lindo cumple y muchas felicidades!!!
    Saludos!
    Romina

    ReplyDelete
  2. Buen fin de semana!!! que lindas fotos de inspiración como siempre. :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta como quedan los fondos neutros con pinceladas de color, de ese modo puedes cambiar la deco de casa con más frecuencia.

    Buen finde, pasadlo bien.

    Besos.

    ReplyDelete
  4. Que inspiracion!
    Me encanta el blanco fresquito con un toque de color!
    Y en otoño me gustan tambien este tipo de amarillo mas oscuro y el gris.
    Saludos de Alemania!

    ReplyDelete
  5. marie! felicitaciones por las más de 300 seguidoras :) muy buen fin de semana y gracias por las inspiradoras :)

    ReplyDelete
  6. Me gusto mucho la habitación!El piso y la cama son geniales!

    Besos

    Pris
    http://doityourselftnow.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. Veo que hay mucha inspiración en este blog. Bienvenida a Hoy compartimos. Un secretillo: Yo también empecé esta semana pasada con el francés... Besos, Ana

    ReplyDelete
  8. tan inspirador como siempre Mariela, te mando un beso grande!!

    ReplyDelete
  9. Muy inspiradoras las imágenes!! Besos!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes