5/21/13

Quedamos en....

La Peluquería



Hola! hoy nos encontramos para mostrarle Quedamos en la peluquería,
una propuesta de decoración de 35 blogueras para que se deleiten.





Estas fotos son sacadas de mi libro Ideat


Cuando ví esta peluquería localizada en Francia, lo primero que pensé
fué porque no voy a una peluquería así jaja! es ecléctica, chic, tiene
tantos detalles hermosos que debe ser un placer arreglarse ahí.


Ahora para que vean más peluquerías pasen por mis compañeras:


Cómo blog invitado tenemos a Arantxa Gonzalez con su lindísimo blog





16 comments

  1. sin duda, con ese mix perfecto.
    esa zona con azulejos que me encanta!!
    un besote
    Carolina

    ReplyDelete
  2. Que maravilla Mariela, es perfecta. Pues eso digo yo, tendrían que abundar mas este tipo de espacios.

    Un beso

    ReplyDelete
  3. Que bonito y el espacio de baldosas hidraúlicas ideal

    ReplyDelete
  4. Es genial!!! Buen inspiración!!!...

    ReplyDelete
  5. Realmente es un local muy original... el toque de color le da mucha personalidad.
    Besos,
    Silvia

    ReplyDelete
  6. Que bueno! muy buena idea.. ahora los voy a chusmear a todos mientras desayuno.. ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lindo día y que te aproveche el desayuno!

      Beso!

      Delete
  7. me gusta mucho mucho, sobretodo esas baldosas.

    Bss!!!

    http://kulunkadeco.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me encanta, el pavimento es espectacular y el espacio es muy atractivo.
    Bss

    ReplyDelete
  9. genial, super linda, me encantan la baldosas la hacen super especial...
    Besos
    viviana

    ReplyDelete
  10. Que bonita la primera imagen es como muy delicada con esas bandejitas para dejar las cosas, también el cambio de material del suelo hidráulico, relacionado con el cambio de uso, es fantástico.
    Besos

    ReplyDelete
  11. ¡¡La primera imagen me encanta!!
    Espacio luminoso, sencillo y con toques o piezas de diseño.

    Un besazo,
    Mónica

    ReplyDelete
  12. ohhh!!! me ha encantado tu propuesta... muy funcional y con esa maravilla de balsosas que la hacen única..Un 10.

    Amina

    ReplyDelete
  13. Pues si, un placer, un auténtico placer! Para mi la peluquería es relax, y aquí me dejaría llevar. Ha sido un auténtico lujo acompañaros en esta edición de "quedamos en...". Mil gracias! Salu2, Arantxa

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes